Condiciones de acceso y utilización para usuarios

Información legal

Denominación Social
ZENKS WORLD, S.L., en adelante ZENKS!
Domicilio
Cami de Ca n'Ametller 20, 08195 Sant Cugat del Vallès
CIF
B-65728685
Inscripción en el Registro Mercantil
En Fecha 20 de Febrero 2012, Tomo 43029, Folio 55, Hoja B 418528, Inscripción 1
Correo electrónico
info@zenksclub.com

Finalidad

Desde ZENKS impulsamos el Movimiento Zenks!, una nueva corriente social y económica basada en los beneficios de la Positividad.

Nuestro objetivo es fomentar una cultura positiva y colaborativa en el mundo para generar riqueza, bienestar y felicidad en la sociedad, potenciando las fortalezas y virtudes del ser humano. Un nuevo mundo formado por buenas personas y grandes profesionales. Gente Feliz.

Bajo este paraguas cultural y social, hemos diseñado una estrategia que ayuda a fomentar esta cultura positiva en las principales ciudades del mundo creando la primera comunidad de gente positiva.

Las actividades principales a través de las cuales fomentaremos la Positividad en las personas, las empresas, las ciudades y por tanto en el mundo son: Agradecer, Conocerse, Colaborar, Crear y Contribuir. Es el Modelo C5 creado por ZENKS.

Objeto

Los presentes Términos de uso y condiciones de acceso y utilización (en adelante las CONDICIONES) tienen por objeto regular el acceso al CLUB ZENKS a través de LA WEB www.zenksclub.com (en adelante LA WEB), titularidad de ZENKS, cuya finalidad principal es expandir el Movimiento Zenks! constituyendo una comunidad de gente positiva, la Comunidad Zenks!, que facilite el intercambio y conocimiento de sus necesidades y capacidades con el fin de unirlas y conectarlas para posibilitar la puesta en común de proyectos, experiencias, valorar y agradecer las colaboraciones entre sus miembros (en adelante Zenkers), además de otros servicios destinados a formar e informar sobre cuestiones que puedan ser de su interés y/o potenciar sus capacidades (en adelante las Actividades).

Actividades

A través del LA WEB podrán llevarse a cabo múltiples actividades, de las cuales distinguimos como principales:

Agradecer

Área donde el Zenker podrá enviar mensajes de texto vía correo electrónico, con o sin fotografía o link a otro contenido de Internet (vídeos, artículos, imágenes) junto con un Valor significativo y definitorio de la personalidad del receptor del mensaje y todo configurando lo que llamamos IN ZENKS o AGRADECIMIENTO. Estos mensajes de correo electrónico se podrán enviar tanto a Zenkers como a personas que aún no forman parte de la comunidad.

Conócete

Área donde el Zenker puede identificar sus capacidades (habilidades, valores y talentos). Se trata de un método de base científica que permite detectar y en el futuro fortalecer las capacidades del Individuo.

Estas dos Áreas estarán siempre disponibles, complementariamente ZENKS podrá poner a disposición de los Zenkers las siguientes:

Contribuir

Área que en ZENKS entendemos como una forma fundamental de construir relaciones profesionale, bien se trate de contribuciones o aportaciones dinerarias, Crowdfunding con el que financiar proyectos empresariales, o no dinerarias Crowdbuilding, con las que resolver otras necesidades de carácter no económico de estos proyectos

Crear

Zenks Garden (Vita en el caso del club de Sant Cugat del Vallés en Barcelona) es una plataforma de incubación de proyectos para Zenkers. Permite la valoración de ideas, generación de entornos de buena suerte, puesta en marcha de equipos de trabajo heterogéneos y multidisciplinares basados en las fortalezas y conocimientos de los Zenkers, así como otros servicios de alto valor añadido para la actividad emprendedora.

Sobre Zenks!

Sección de LA WEB estática donde el Zenker podrá informarse de todo lo relativo al Club Zenks, principios, bases, áreas, planes y reglas, así como sobre algunos de los proyectos estratégicos del club. Además de actualizar su foto de perfil que en la mayoría de los casos es específica de ZENKS y para ZENKS, ya que se trata del Zenker haciendo una "Z" con las dos manos. ZETA de ZENKS.

Entidades

Sección de LA WEB donde están representadas las empresas que deciden implicarse en la creación de una Comunidad Zenks! contribuyendo a fomentar la creación de proyectos sociales y empresariales. Se puede acceder a los proyectos que cada una de ellas ha impulsado, los recursos que ha aportado y la repercusión que tiene su acción en la comunidad a través de los Zenkers.

Noticias

Sección de LA WEB donde el Zenker pude informase de las noticias, eventos, reuniones del club en su ciudad y en las demás ciudades donde el club esté presente, además de vídeos, artículos, y contenidos relacionados con ZENKS, la Positividad, los Valores y el Talento.

Personas

Sección de LA WEB donde el Zenker podrá buscar y ver a otros Zenkers. Consta de un selector que actúa de filtro para segmentar la búsqueda de personas por su sector y especialidad. Se podrá ver una ficha breve de cada Zenker con su foto de perfil, nombre completo, Zenks Degree (datos relativos a sus valores y reputación en las diferentes áreas de especialización), el macro sector, sector de actividad, especialidad y tipo de perfil profesional. También podrá acceder a su perfil completo haciendo click sobre la ficha.

Riqueza

Sección de LA WEB donde el Zenker podrá buscar y ver proyectos que están en marcha en su ciudad y en las demás ciudades donde exista el club.

La parte superior consta de un selector para filtrar proyectos como en el caso de la galería de Zenkers. El Zenker podrá ver una ficha breve de cada uno de los proyectos, que constará de una imagen, un título, una breve descripción del propósito del proyecto. Haciendo click en la ficha podrá acceder al detalle completo del proyecto. También se informa de los Zenkers que están colaborando en ellos.

Espacios Zenks!

Sección de LA WEB donde el Zenker podrá buscar y ver los lugares (espacios Zenks! establecimientos, empresas, universidades, etc.) que están en las ciudades. La parte superior consta de un selector para filtrar los espacios como en el caso de la galería de Zenkers y Proyectos, pero con otros parámetros distintos. El Zenker podrá ver una ficha breve de cada uno de los espacios, que constará de una imagen, un título, una breve descripción del propósito del espacio, así como su localización. Haciendo click en la ficha se podrá acceder al detalle completo del lugar, espacio y de los Zenkers de contacto que podrá encontrar allí.

Condición de Usuario

Para el acceso a las Actividades de LA WEB es requisito indispensable el haber sido invitado por otro miembro de la comunidad o por la comunidad misma y por tanto realizar el registro como usuario de acuerdo al procedimiento de solicitud expuesto en LA WEB.

El registro como Zenker implica la plena aceptación de las presentes Condiciones, así como de las disposiciones incluidas en el Aviso Legal vigente en LA WEB

Requisitos para ser Zenker

Puede registrarse cualquier persona física, mayor de edad, con plena capacidad para contratar que suscriba las presentes Condiciones. La adquisición de la condición de Zenker implica la lectura y aceptación expresa y sin reserva alguna de las presentes Condiciones, de la Política de Privacidad y del Aviso Legal de LA WEB, que el Zenker manifiesta haber conocido previamente a su aceptación, pudiendo ser almacenadas y reproducidas por éste.

Cada persona sólo podrá dar de alta un Zenker cuyos datos corresponderán necesariamente con su identidad real.

Para el registro como Zenker es necesaria la invitación previa de otro Zenker o de la propia Comunidad a través de LA WEB. Con esto se intenta preservar la filosofía del Movimiento Zenks!, una comunidad de confianza y garantizar que la red de Zenkers está compuesta por buenos profesionales y buenas personas, por eso, recomendamos que se seleccione reflexivamente a quienes se invita a formar parte de la Comunidad Zenks!.

La Comunidad Zenks! podrá invitar Zenkers que así lo soliciten a través de LA WEB. Este proceso puede requerir la aportación de información profesional y personal complementaria para poder valorar la candidatura así como mantener una entrevista personal, presencial o por videoconferencia, con el candidato.

Acceso a las Actividades

Durante el proceso de registro se generará un identificador y una contraseña (en adelante las Claves). Estas Claves permitirán al Zenker el acceso a las Actividades dentro de un espacio personalizado en LA WEB.

El Zenker se compromete a hacer un uso diligente de las Claves y a tomar todas las medidas razonables a fin de protegerlas, no asumiendo ZENKS responsabilidad alguna en caso de que dichas Claves sean comunicadas por parte del Zenker a terceros. En caso de extravío, sustracción o utilización no autorizada de las Claves, deberá informar sin demoras indebidas a ZENKS, a fin de que se puedan tomar las medidas de seguridad oportunas. El Zenker podrá modificar libremente las Claves a través de la opción “ajustes en mi cuenta”, situada en la parte superior derecha de LA WEB. En el caso de que el Zenker quiera cambiar su correo electrónico con el que se ha inscrito en LA WEB, deberá dirigirse a zenkers@zenksclub.com.

En caso de pérdida o extravío de las Claves, ZENKS proporcionará nuevas Claves al Zenker que así lo solicite. El usuario asume y acepta que mientras no comunique el extravío, sustracción o utilización indebida de las Claves, ZENKS presuma que todas las acciones son realizadas por el Zenker al que corresponden las Claves.

Requisitos de uso

Para el acceso a las Actividades el Zenker necesitará un dispositivo que cumpla los requisitos de compatibilidad de hardware y software de LA WEB (que pueden variar a lo largo del tiempo) y acceso a Internet. El Zenker es consciente de que estos factores pueden influir en el rendimiento de LA WEB y en la posibilidad de acceder a las Actividades.

ZENKS no es responsable de la imposibilidad de acceso o deficiencias en el funcionamiento de LA WEB por uso de dispositivos inadecuados, o por interrupciones de servicios de Internet derivadas de saturación de la red o cualquier otra razón.

Normas de uso

El Zenker se compromete a utilizar LA WEB y a participar en la Actividades de modo diligente, correcto y lícito, de conformidad con la ley, el Aviso Legal, las presentes Condiciones o las Condiciones Particulares de las Actividades a las que acceda, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

A tal efecto, el Zenker se abstendrá de participar en las Actividades con fines o efectos ilícitos, prohibidos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de las Actividades, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de ZENKS, de otros Zenkers o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

El Zenker se compromete expresamente a no almacenar, utilizar, transmitir o difundir:

  • Pornografía infantil u otros materiales obscenos, violentos, ilegales, xenófobos o difamatorios.
  • Usar la red para transmitir o publicitar lenguaje difamatorio, hiriente, abusivo, amenazante o que sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal o familiar o la propia imagen de las personas.
  • Cualquier otra forma que sea contraria, menosprecie o atente contra los Derechos Fundamentales y las libertades públicas reconocidas en la Constitución, en los Tratados Internacionales y en el resto de la legislación vigente.
  • Cracks, números de serie de programas o cualquier otro contenido que vulnere derechos de la propiedad intelectual de terceros.
  • Distribución de virus a través de Internet, gusanos, troyanos o cualquier otra actividad destructiva, como saturación, "mailbombing", o ataques de denegación de servicio.
  • Las actividades que interrumpan o interfieran en el uso efectivo de los recursos de red de otras personas.
  • La recogida y/o utilización de datos personales de otros usuarios sin su consentimiento expreso o contraviniendo lo dispuesto en la normativa sobre protección de datos.
  • La utilización del servidor de correo del dominio y de las direcciones de correo electrónico con los fines de llamado spamming (envío de correo masivo no deseado, de tipo comercial o de cualquier otra naturaleza).
  • Compartir el identificador de usuario y el password de acceso facilitados con otra persona física o jurídica.
  • Destruir, alterar inutilizar o dañar de cualquier otra forma los datos, programas o documentos electrónicos de ZENKS o terceros.
  • Obstaculizar el acceso de otros usuarios mediante el consumo masivo e injustificado de los recursos informáticos a través de los cuales ZENKS presta su servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.
  • Utilizar el sistema para intentar acceder a áreas restringidas del servidor, sin la debida autorización del ZENKS.

ZENKS se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a las Actividades, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos Zenkers que incumplan las presentes Condiciones.

Toda la información que facilite el Zenker a través de LA WEB deberá ser veraz. A estos efectos, el Zenker garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para el acceso a las Actividades. De igual forma, será responsabilidad del Zenker mantener permanentemente actualizada toda la información que ha facilitado a ZENKS de forma que ésta responda, en cada momento, a la situación real del Zenker. En todo caso, el Zenker será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a ZENKS o a terceros por la información que facilite.

Responsabilidad

Toda la información que facilite el Usuario a través de los Servicios deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios. De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a ZENKS permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. El Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a ZENKS o a terceros por la información que facilite.

El Zenker será responsable, de los daños y perjuicios que se puedan ocasionar a ZENKS o a terceros por los datos aportados, como consecuencia de la utilización de datos no actualizados, falsos o que no se corresponden con la realidad y por la utilización por parte de terceros de las claves personales del Usuario Zenker, especialmente respecto de aquellos datos facilitados para la facturación.

Política de privacidad

ZENKS es una comunidad formada por personas positivas y proyectos positivos. Un movimiento social a nivel mundial que nace con el compromiso de colaborar, todos juntos, en un marco de confianza para fomentar una cultura positiva y constructiva.

Para conseguir este propósito ponemos en contacto a gente positiva que quiera poner en común aptitudes y conocimientos con aquellos usuarios que puedan necesitarlos, siempre protegiendo sus datos personales de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (“LOPD”) y su normativa de desarrollo.

Para el acceso o alta en LA WEB es necesario facilitar cierta información personal para poder identificarle.

Además, el uso de determinadas funcionalidades depende de la cumplimentación de formularios de información personal. Los datos que se soliciten en los diferentes formularios de LA WEB son los necesarios para atender a sus solicitudes. La negativa a proporcionar los datos necesarios puede suponer la imposibilidad de prestar adecuadamente los servicios solicitados. Así mismo, podrán facilitarse datos de modo voluntario con el objetivo de que puedan prestarse de modo óptimo estos servicios.

Tus datos serán incluidos en un fichero responsabilidad de Zenks World, S.L. y de la ZENKS CITY a la que pertenezca el Zenker. En la actualidad, a Zenks Madrid, S.L., Calle San Juan de la Cruz nº 2, Edificio Innpar, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, B 86966777, Inscripción en el Registro Mercantil el 27 de marzo de 2014, Tomo 32.090, Folio 151, Hoja M 577529, Inscripción 1, Teléfono +34 91 790 11 46, email info@zenksclub.com; o bien a Zenks Barcelona, S.L., Cami de Ca n'Ametller 20, 08195 Sant Cugat del Vallès (Barcelona), B 66218066, Inscripción en el Registro Mercantil el 19 de febrero de 2014, Tomo 44179, Folio 19, Hoja B 448772, Inscripción 1, Teléfono +34 93 152 10 04, email info@zenksclub.com.

Los datos necesarios para darte de alta es información básica necesaria para posibilitar tu participación en la Comunidad Zenks!, que incluye tus aptitudes y conocimientos y datos de contacto.

LA WEB está dirigida exclusivamente a usuarios mayores de 18 años, estando por tanto restringida la entrada a los menores de dicha edad al mismo. Sin perjuicio de lo anterior, Zenks se reserva el derecho de verificar, por los medios que considere más oportunos, la edad real de cualquier usuario de LA WEB y vetar el acceso en casos de sospecha de falseamiento de la información sobre la edad.

El tratamiento de Datos personales se lleva a cabo por ZENKS con la finalidad de promover las actividades de LA WEB, incluyendo, sin carácter limitativo, inscribirte en LA WEB, participar de las plataformas de usuarios, ponerte en contacto con otros perfiles profesionales que colaboren contigo en la puesta en marcha de nuevos proyectos profesionales y contribuir a la construcción de nuevo sistema de la gestión de la reputación personal y profesional a través de Internet que se verá nutrido de la información que nos facilites de ti mismo a través de los medios anteriormente mencionados, las opiniones y valoraciones profesionales y personales que tú hagas de otros usuarios o que otros usuarios hagan de ti como resultado de un determinado intercambio profesional de conocimiento y/o de los test de base psicológica que se pondrán a disposición de los usuarios con el fin de ayudarles a conocerse mejor a sí mismos y poder optimizar todo lo relativo a sus conocimientos, competencias y carrera profesional, así como para proporcionarte información relativa a las actividades de Zenks.

ZENKS podrá ceder los Datos para las finalidades descritas en esta Política de Privacidad a otros Zenkers.

ZENKS no pondrá en conocimiento de ningún usuario tus datos y perfil personal y profesional si tú no lo autorizas. Para garantizar la privacidad de los Zenkers, ZENKS ofrece la posibilidad de tener el perfil privado, a través de la opción “ajustes en mi cuenta” situada en la parte superior derecha de LA WEB.

El perfil de un Zenker será visible en LA WEB, siempre y cuando el usuario no manifieste lo contrario. En ella se verá una ficha breve de cada Zenker con su foto de perfil, nombre completo, Zenks Degree (datos relativos a sus valores y reputación en las diferentes áreas de especialización), macro sector, sector de actividad, especialidad y tipo de perfil profesional.

ZENKS reputará como correctos y actualizados los Datos que nos facilites. Dispones de una sección de Ajustes donde podrás modificar tu información personal y tus preferencias en cuanto a privacidad y recepción de notificaciones por email. Recuerda que tu email no puede ser modificado, para poder modificarlo deberás ponerte en contacto con zenkers@zenksclub.com

ZENKS podrá utilizar tus Datos para enviarte información y comunicaciones comerciales propias o de terceros que dispongan de acuerdos de colaboración con ZENKS, por correo electrónico u otros medios electrónicos equivalentes, tales como los SMS, IM Instant Messaging (Mensajería Instantánea), WhatsApp™, notificaciones por e-mail o similares, cuando así lo autorices expresamente marcando la casilla correspondiente al rellenar la casilla en LA WEB. ZENKS te dará la oportunidad de revocar tu consentimiento al envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica en cualquier momento.

La Comunidad Zenks! está integrada por diferentes entidades. En cada una de las ciudades a las que se expanda el Movimiento Zenks! contara con una entidad local (Zenks City) a las que podrán serle comunicados tus datos personales para la correcta gestión de los servicios entre Zenkers de diferentes ciudades.

El programa multisponsor de ZENKS contará con la colaboración de las Zenks Cities y diferentes empresas y organizaciones, cuyas identidades podrás comprobar en LA WEB, y que ofrecerán sus productos y servicios a los usuarios de ZENKS de forma preferente. En estos casos ZENKS se reserva la posibilidad de ceder de forma total o parcial a estas compañías los datos totales o parciales del usuario a efectos comerciales.

En aquellos supuestos en que decidas voluntariamente facilitar a ZENKS Datos Personales de tus amigos, conocidos o contactos profesionales (por ejemplo su email) para la remisión de una invitación para acceder al ZENKS CLUB, te comprometes a informar previamente a estas personas que tienes intención de comunicar sus Datos a ZENKS y a obtener su consentimiento para dicho tratamiento de Datos, y aceptas que ZENKS comunique o ceda tus datos personales.

Si inicias sesión en Facebook, Twiter, LinkedIn u otros sitios similares, ZENKS podría importar información que hayas decidido compartir con nosotros. También podría ser vista por terceros determinada información de tu actividad en LA WEB, en función de la configuración que hayas realizado de estas plataformas o de que optes expresamente por compartirla a través de las mismas, bien mediante las funcionalidades del web o de estas plataformas.

ZENKS manifiesta y garantiza que realizará en todo momento sus mejores esfuerzos para mantener la seguridad y confidencialidad de los Datos Personales y que continuará mejorando las medidas de seguridad adoptadas en línea con cualesquiera desarrollos legales y tecnológicos. En particular, ZENKS garantiza que ha adoptado las medidas de seguridad exigidas con arreglo al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de la LOPD.

En cualquier caso, puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de tus Datos Personales de acuerdo al procedimiento establecido en la LOPD, mediante el envío de un correo electrónico dirigido al departamento de Atención al Cliente a la dirección: info@zenksclub.com. Tu solicitud deberá contener los siguientes datos: nombre y apellidos, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia de tu DNI o pasaporte y petición concreta.

También puedes eliminar tu cuenta, pero recuerda que es un proceso irreversible. Perderás tu progreso en Conócete, los históricos de ZENKS (Agradecimientos) enviados y recibidos, las ayudas dadas y recibidas, así como cualquier otro dato de tu información profesional y personal.

En caso de que ZENKS modifique la presente Política de Privacidad, ZENKS lo notificará para que puedas tener conocimiento de cualquier cambio en el tipo de Datos que se recogen, las finalidades del tratamiento y/o las comunicaciones a terceros.

Contenidos

Con motivo de la realización de las Actividades a través de LA WEB, el Zenker puede publicar información, como por ejemplo: análisis, textos, diagramas, presentaciones, gráficos, diseños, bases de datos, audio, vídeo, nombre comerciales, marcas o logotipos (en adelante Contenidos).

En relación con los Contenidos, el Zenker manifiesta y garantiza que los mismos no están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros o que, de estarlo, cuenta con la autorización o título suficiente para llevar a cabo las Actividades usando dichos Contenidos en los términos previstos en las presentes Condiciones.

Asimismo, el Zenker manifiesta y garantiza que los Contenidos no incluirán elementos que puedan atentar contra el orden público, la seguridad pública, la salud pública, el respeto a la dignidad de la persona, la protección de la juventud y de la infancia, el principio de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social o que, con carácter general, puedan resultar ofensivos o inapropiados.

ZENKS se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y ubicación de LA WEB, y/o los Contenidos, así como las correspondientes condiciones de acceso y uso. Asimismo, ZENKS se reserva el derecho a retirar o bloquear Contenidos si considera que, a su leal saber y entender, los mismos son manifiestamente ilícitos o lesionan derechos de terceros susceptibles de protección, sin necesidad de avisar previamente al Zenker. Todos los Contenidos se suministran "tal y como están", sin garantía de ninguna clase, ya sea expresa o tácita, por parte de ZENKS. Igualmente, ZENKS no garantiza ni asegura la veracidad de los Contenidos suministrados a través de LA WEB, ni que los mismos sean correctos o se encuentren actualizados.

ZENKS no controla o examina los Contenidos generados por los usuarios, por lo que no realiza declaraciones ni garantías expresas sobre los mismos. ZENKS no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en LA WEB ni de los daños y perjuicios producidos con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida en LA WEB.

Atención al Zenker

Sabemos de la necesidad de estar atentos a las demandas de calidad y a las sugerencias de los Zenker, para que ZENKS siga marcando la diferencia y que nuestros usuarios se sientan bien atendidos. Por ello ponemos a su disposición nuestro Servicio de Atención al Zenker, con el que podrá comunicarse a través de la dirección de correo electrónico: info@zenksclub.com

Canal de denuncia

ZENKS dispone de un Canal de Denuncia a través del que los Zenkers pueden poner en conocimiento aquellas conductas que atenten contra los principios del Movimiento Zenks!.

Todas las comunicaciones recibidas serán tratadas confidencialmente a través del procedimiento puesto a disposición en LA WEB a tal efecto. Todo el proceso se realizará dando estricto cumplimiento a lo dispuesto en la legislación sobre protección de datos de carácter personal y por tanto denunciar el abuso.

Comunicaciones e intercambio de información

El Zenker acepta expresamente que todas las comunicaciones, notificaciones e información que ZENKS deba remitirle o facilitarle se hagan, siempre que la ley lo permita, por correo electrónico, a la dirección facilitada por el Zenker en el momento del alta, o las que con posterioridad haya indicado.

Por otra parte, se entenderán válidamente realizadas las comunicaciones que el Zenker dirija a ZENKS a la dirección de correo electrónico: info@zenksclub.com

Las notificaciones se entenderán realizadas y efectivamente entregadas al tercer día hábil siguiente a aquél en que conste que las mismas hubieran sido enviadas de manera correcta a las direcciones indicadas.

Derechos de Imagen

En los supuestos en lo que el Zenker facilite imágenes sobre su persona a ZENKS o a otros Usuarios Zenker a través de LA WEB acepta expresamente las siguientes condiciones:

  • El Zenker cede de manera gratuita y exclusiva a ZENKS los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, para que ésta los utilice para sus propios fines comerciales o incluso para que ceda a terceros dichos derechos de uso sobre las fotografías, videos, imágenes o cualquier otro medio de reproducción de su imagen o voz, o partes de las mismas, así como para que pueda usar todas o parte de ellas indistintamente.
  • El Zenker declara que su autorización no tiene ámbito geográfico determinado por lo que ZENKS podrá utilizar estas fotografías, videos, imágenes, o cualquier otro medio de reproducción de su imagen y voz, o parte de las mismas, en todos los países del mundo sin limitación geográfica de ninguna clase, pudiendo difundirlas por internet.
  • El Zenker declara que su autorización se refiere a la totalidad de usos que puedan tener las fotografías, videos, imágenes, o cualquier otro medio de reproducción de su imagen y voz, o parte de las mismas, utilizando cualquiera de los medios técnicos conocidos en la actualidad o los que pudieran desarrollarse en el futuro, y para cualquier aplicación, así como su reproducción en cualquier medio de comunicación, televisión (en cualquiera de sus modalidades), internet, o prensa escrita. Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellos usos o aplicaciones que pudieran atentar contra derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/85, de 5 de Mayo, de Protección Civil al Derecho al Honor, la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
  • El Zenker declara que su autorización se realiza sin ningún límite de tiempo para su concesión ni para la explotación de las fotografías, videos, imágenes, o cualquier otro medio de reproducción de su imagen y voz, o parte de las mismas, por lo que su autorización se considera concedida por un plazo de tiempo ilimitado, e igualmente declara que esta relación no tiene fin lucrativo, por lo que dicha cesión de imagen no será retribuida.

Propiedad Intelectual e Industrial

Respecto de los Contenidos y/o cualesquiera elementos insertados en LA WEB cuyos derechos de propiedad intelectual e industrial pertenecen a ZENKS y/o a terceros, el Zenker reconoce y acepta que su uso queda terminantemente prohibido así como su reproducción, comunicación y/o distribución, modificación, alteración o descompilación, ya sea con finalidades de uso personal, privado y no lucrativo o con fines comerciales o lucrativos.

Respecto de los Contenidos Proyectos y/o cualesquiera elementos insertados en LA WEB cuyos derechos de propiedad intelectual e industrial pertenezcan al Zenker, éste reconoce y acepta que mediante la publicación de los mismos a través de LA WEB, así como mediante la transmisión de los mismos a otros usuarios a través de LA WEB, en el marco de sus Actividades en LA WEB; está otorgando una licencia no exclusiva de uso respecto de los mismos, con el máximo alcance temporal y territorial reconocido por la legislación, para que el usuario que recibe dicho Contenido y/o cualesquiera elementos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial, puedan reproducirlos, comunicarlos, distribuirlos, modificarlos, alterarlos o descompilarlos, con finalidades personales o privadas, comerciales o lucrativas, en el marco de la Actividad concreta que te une a dicho usuario.

Asimismo, mediante la publicación de los Contenidos a través de LA WEB, así como mediante la transmisión de los mismos a otros Zenkers a través de LA WEB, el Zenker otorga una licencia no exclusiva de uso respecto de los mismos, con el máximo alcance temporal y territorial reconocido por la legislación, para que ZENKS pueda reproducirlos, comunicarlos, distribuirlos, modificarlos, alterarlos o descompilarlos, con finalidades personales o privadas, comerciales o lucrativas.

Por otro lado, el Zenker manifiesta y garantiza que cuenta con la autorización o título suficiente para la publicación, transmisión y concesión de una licencia de uso a terceros, con el ámbito y en los términos señalados más arriba, sobre los Contenidos y/o cualesquiera elementos que publique, transmita o licencie a través de LA WEB. Por último, reconoce y acepta que ZENKS no será en ningún caso responsable del uso que pueda hacerse de LA WEB y/o de los Contenidos, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho uso.

Coste de las actividades

El acceso a las Actividades Principales requiere que el Zenker realice un pago previo, modalidades de pago, para el acceso temporal, total o parcial a las Actividades, de acuerdo a las condiciones que ZENKS apruebe en cada momento y que sean aceptadas por el Zenker

El Zenker se compromete al pago de los importes derivados de su participación en las Actividades, tanto las que supongan un coste puntual, como de las cuotas derivadas de su condición de Zenker. Así mismo, el Zenker será el único responsable del pago de aparejados al acceso a LA WEB y a las Actividades (equipos y acceso a Internet)

ZENKS se reserva el derecho a aplicar descuentos, bonos, cupones descuento o cualesquiera otras promociones para la participación en las Actividades. Las condiciones para beneficiarse de estas promociones serán las que en cada caso se detallen las mismas.

En caso de que el Usuario incumpla sus obligaciones de pago, ZENKS se reserva el derecho a reclamar las cantidades impagadas y los intereses correspondientes, así como los posible daños y perjuicios que puedan producirse.

Formas de Pago

ZENKS procederá al cobro de las Actividades Premium con carácter inmediato a su validación por el Zenker, salvo en el supuesto de que se dé la posibilidad para su pago fraccionado o periódico, en cuyo caso se procederá a su cobro de acuerdo a las condiciones estipuladas.

Los pagos podrán realizarse empleando alguna de las siguientes modalidades:

  • Tarjetas de Crédito: las tarjetas de crédito aceptadas se indican durante el proceso de pago. En ningún momento del procedimiento de compra ZENKS conocerá la información relativa a la tarjeta de crédito del cliente, que son digitalizadas directamente en la pasarela de pago de la entidad que emite su tarjeta (con sistemas de seguridad que evitan la interceptación, modificación o falsificación de la información)

    Ningún archivo informático de ZENKS contiene, ni conserva datos de las claves empleadas por los medios de pago. Por tanto, en ningún caso ZENKS puede ser considerado responsable por un eventual uso fraudulento e indebido de estos medios de pago por parte de terceros en el momento del pago de productos comprados en ZENKS.

  • Domiciliación Bancaria: indicando el número de código cuenta cliente y los datos identificativos de la entidad de crédito o de depósito a la que deba efectuar el cargo en cuenta, debiendo coincidir el titular de la cuenta con el Zenker o, en caso contrario, se deberá aportar autorización expresa del titular de la cuenta corriente.
  • Pago por transferencia: mediante el ingreso de la cantidad correspondiente en la cuenta que se indica para este medio de pago.
  • Paypal: Indicando su usuario y contraseña de validación en su cuenta Paypal. El pago mediante Paypal queda sujeto a las condiciones de uso de este servicio.
  • Otras formas de pago: el uso de otras formas de pago está supeditado a su aceptación expresa por parte de ZENKS.

ZENKS enviará un correo electrónico confirmando los pagos realizados a la cuenta de correo que el Zenker haya hecho constar en su formulario de registro.

El Zenker será responsable de comunicar a ZENKS todos los datos necesarios para la correcta facturación de los servicios, que deberán ser veraces, actuales y ajustados a la realidad, especialmente en lo relativo a formas de pago. El Zenker Registrado será responsable de los daños y perjuicios que se puedan ocasionar a ZENKS o a terceros, por los datos aportados como consecuencia de la utilización de datos no actualizados, falsos o que no se corresponden con la realidad y por la utilización por parte de terceros de sus Claves.

Los pagos podrán fraccionarse de acuerdo a las condiciones que se ofrezcan en cada momento a través de LA WEB.

Los impagos totales o parciales, devoluciones o retrasos en el pago podrán dar lugar a la interrupción o cese de la prestación del servicio. Los costes originados por la gestión interna o externa necesaria para el abono de las cantidades adeudadas serán a costa del Usuario Registrado.

Disponibilidad de las Actividades

Las Actividades ofrecidas a través de LA WEB son las que ZENKS decide en cada momento y pueden variar a lo largo del tiempo. Por tanto, no existe obligación por parte de ZENKS de mantener disponibles las Actividades. No obstante, ZENKS informará a los Zenkers cuando decida cancelar la continuidad de una determinada Actividad y las condiciones del cese de la misma.

Así mismo, ZENKS podrá anular el acceso a las Actividades, total o parcialmente, a aquellos Zenkers que incumplan las presentes Condiciones.

ZENKS no está obligado a almacenar, conservar o suministrarte copias de ningún contenido o información de los Zenkers.

Relaciones entre Zenkers

ZENKS! no será responsable de la relaciones del Usuario con terceros, tampoco en el caso en que dichas relaciones vengan derivadas del acceso a la Web y/o a las Actividades. En caso de tener lugar cualquier tipo de reclamaciones o acciones legales entre el Usuario y terceros, el Usuario exime a ZENKS! y a cualquiera de sus empleados, proveedores y demás colaboradores de toda responsabilidad, comprometiéndose a mantenerlos indemnes respecto de las mismas.

ZENKS no será responsable de la relaciones del Usuario con terceros, tampoco en el caso en que dichas relaciones vengan derivadas del acceso a LA WEB y/o a las Actividades. En caso de tener lugar cualquier tipo de reclamaciones o acciones legales entre el Usuario y terceros, el Usuario exime a ZENKS y a cualquiera de sus empleados, proveedores y demás colaboradores de toda responsabilidad, comprometiéndose a mantenerlos indemnes respecto de las mismas.

ZENKS no tiene obligación de verificar la identidad de los Zenkers por lo que no es responsable de su realidad ni por el robo de identidad o cualquier otro uso inadecuado de la identidad del Zenker o de la información de éste. Así mismo, ZENKS tampoco controla de forma general la actividad de los Zenkers, por lo que no es responsable de la misma, ni de la posible entrega y contenido de los mensajes enviados a través de ZENKS a cualquier persona.

ZENKS podrá limitar las interacciones entre Zenkers si lo considera necesario para evitar disputas o conflictos.

Opiniones

Los mensajes, comentarios, datos u opiniones vertidas en LA WEB que puedan habilitarse en LA WEB son almacenados tal cual, para el único servicio al que están destinados, que es el de informar, opinar y servir de contacto entre Zenkers. ZENKS no se hace responsable ni se identifica con los comentarios u opiniones vertidas en los foros por parte de los Zenkers.

No se admitirán intervenciones en Web con referencias a temas racistas o sexistas, ni que deriven en aspectos personales, ya sea mediante insultos, comentarios, críticas no constructivas o meras alusiones que puedan atentar contra el derecho a la privacidad de los Zenkers de esta web o de personas o entidades ajenas a ella. Cualquier Zenker podrá informar de la existencia de este tipo de intervenciones a través del Canal de Denuncia.

No está permitido hacer uso del foro para realizar spam, publicidad off-topic, captar direcciones de e-mail o cualquier tipo de acción ilegal.

La responsabilidad sobre la información y sobre las actividades llevadas a cabo en LA WEB son exclusivamente del Zenker, eximiendo a ZENKS de cualquier responsabilidad que tenga origen en las mismas si estas son ilícitas o lesionan bienes o derechos de un tercero. ZENKS se reserva el derecho de anular, cancelar o borrar cualquier comentario, así como de denegar el acceso a cualquier Zenker que incumpla esta normativa o sea ilegal. No obstante, de conformidad con el artículo 16 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, ZENKS no es responsable de la información o comentarios incluidos por los Zenkers.

Cuando ZENKS tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o lesiona bienes o derechos de un tercero los retirará de manera inmediata. Estas actividades e informaciones podrán ser puestas en conocimiento y a disposición de la autoridad competente, a requerimiento de esta o por decisión de ZENKS de acuerdo a la legalidad vigente.

Está prohibida la reproducción de los mensajes, comentarios, datos u opiniones vertidas en LA WEB sin previa autorización.

Propiedad Intelectual e Industrial

LA WEB, su código fuente y los contenidos que se encuentran protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual no podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación, salvo que medie autorización expresa de los titulares de los derechos. Queda terminantemente prohibida la alteración del contenido o estructura de LA WEB.

El diseño, imágenes, rótulos, signos distintivos, nombre comercial, marcas, logos, productos y servicios que contiene LA WEB se encuentran protegidos por ley de Propiedad Industrial.

ZENKS es titular o licenciatario de todos los derechos sobre el contenido de LA WEB. El acceso a LA WEB no otorga a los Zenkers derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual o industrial ni de los Contenidos que alberga. Los Zenkers que accedan a LA WEB no podrán copiar, modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, ceder ni vender los elementos anteriormente mencionados o crear nuevos productos o servicios derivados de la información obtenida sin que medie autorización expresa y por escrito de los titulares de los derechos.

La sistemática y contenido de los análisis e informes elaborados y puestos a disposición de los Zenkers por parte de ZENKS están protegidos por la normativa y los tratados internacionales en cuanto a los derechos de autor y a la propiedad intelectual. ZENKS conservará la titularidad de toda Propiedad Intelectual, de la que los Zenkers no adquirirán derecho alguno distinto de una Licencia de Uso. En ningún caso se podrá modificar, adaptar, comunicar, poner a disposición, ni divulgar, ni total ni parcialmente, ni a título gratuito ni oneroso, dicha información para ninguna finalidad distinta de la que motivó su creación.

ZENKS se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los Zenkers que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.

Garantía y responsabilidad

Aunque ZENKS emplea sistemas compatibles con la mayoría de las tecnología existente en el mercado, no puede garantizar la compatibilidad de los dispositivos empleados por el Zenker.

ZENKS no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de LA WEB. ZENKS estará exenta de cualquier responsabilidad derivada del acceso y uso de LA WEB (fallos en el rendimiento, interrupciones o demora en el funcionamiento de los servicios, fallo del sistema o de la línea, etc.), incluso aunque se produjera algún fallo o mal funcionamiento que causara daños en herramientas informáticas de terceras personas. En este sentido, el Zenker accede a la página Web bajo su exclusiva responsabilidad.

Las Actividades que se ofrecen a través de la Página Web cumplen con lo dispuesto con el ordenamiento jurídico español. ZENKS no es responsable respecto de aquellos Servicios que no sean conformes respecto a lo dispuesto en el ordenamiento jurídico de otros países a los que pudieran prestarse.

ZENKS queda liberada de cualquier responsabilidad en caso de un uso indebido de la Página Web por parte del Zenker.

ZENKS no será responsable en los supuestos de indisponibilidad de las Actividades por causas de fuerza mayor o suspensión temporal del mismo por razones técnicas. Por tanto, ZENKS no asumirá responsabilidad alguna por los daños, pérdidas que pudieran sufrir como consecuencia de sucesos que no hubieran podido preverse, o que previstos fueran inevitables, bien por caso fortuito o fuerza mayor.

ZENKS no se hace responsable de cualquier fallo, error técnico, accidente, avería, manipulación, interrupción en las Actividades o cualquier otra incidencia que pudiera surgir en productos, equipos o servicios técnicos ajenos a ZENKS cuyo uso sea necesario para la participación en las Actividades.

Actuaciones de terceros

ZENKS no será responsable por los contenidos de terceros que se puedan almacenar bajo LA WEB. En consecuencia, ZENKS no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de (i) la falta de disponibilidad o accesibilidad LA WEB; (ii) la interrupción en el funcionamiento de LA WEB o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, centros de datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, producidos en el curso de su funcionamiento; y (iii) otros daños que puedan ser causados por terceros mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de ZENKS.

Con el fin de disminuir el riesgo de introducción de virus en LA WEB, ZENKS utiliza programas de detección de virus para controlar todos los Contenidos que introduce en LA WEB. No obstante, ZENKS no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en LA WEB introducidos por terceros ajenos a ZENKS que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, ZENKS no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

ZENKS adopta diversas medidas de protección para proteger LA WEB y los Contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, ZENKS no garantiza que terceros no autorizados no puedan conocer las páginas Web que visita el Zenker, ni las condiciones, características y circunstancias de LA WEB. En consecuencia, ZENKS no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

ZENKS no será responsable de la relaciones del Zenker con terceros, tampoco en el caso en que dichas relaciones vengan derivadas del acceso a LA WEB. En caso de que se produzca una reclamación o cualquier otro tipo de acción legal entre el Zenker y un tercero, el Zenker exime a ZENKS, a sus empleados, proveedores y demás colaboradores de toda responsabilidad, comprometiéndose a mantenerlos indemnes respecto de las mismas.

Modificación de las condiciones

ZENKS podrá añadir nuevas funcionalidades a LA WEB y/o modificar las actuales Condiciones. En ese caso, ZENKS lo notificará para que el Zenker tenga conocimiento de cualquier cambio. Si el Zenker no estuviera de acuerdo con las nuevas Condiciones, dispondrá de un plazo de quince días desde la comunicación para resolver el contrato mediante comunicación fehaciente a ZENKS. El transcurso del referido plazo sin que el Zenker haya manifestado nada en contrario, implicará la plena aceptación de las nuevas Condiciones. Igualmente, la realización de Actividades con posterioridad a la comunicación de la modificación de las Condiciones implica su aceptación.

No obstante, cuando ZENKS lo considere oportuno por la relevancia de las modificaciones, procederá a informar explícitamente al Zenker de los cambios en las Condiciones mediante un medio que le permita manifestar su aceptación expresa.

Recisión

El Zenker podrá darse de baja voluntariamente en cualquier momento, lo que le impedirá acceder a las Actividades.

Además, las siguientes conductas pueden conllevar la pérdida de la condición de Zenker y su expulsión de la Comunidad Zenks!:

  • El impago de cuotas o cantidades adeudadas a ZENKS.
  • Incumplimiento de la filosofía del Movimiento Zenks!, transgrediendo de cualquier modo, tanto en el uso de LA WEB como en las relaciones establecidas con otros Zenkers.
  • Invitar a usuarios que no cumplan la filosofía del Movimiento Zenks!.
  • Impedir el normal Desarrollo de las actividades y/o intervenir en ellas transgrediendo la filosofía del Movimiento Zenks!.
  • Ceder derechos y obligaciones que le correspondan en virtud del presente contrato.
  • Estar involucrado en algún procedimiento judicial o administrativo que pudiera perjudicar la imagen o reputación comercial de ZENKS.
  • Reclamación por terceros por la vulneración de derechos de propiedad intelectual o industrial.
  • Incumplir de cualquier otro modo las presentes condiciones o aquellas particulares que apliquen a las Actividades.
  • Incumplir las reglas de la Comunidad expresadas en "ACERCA DE ZENKS!" (http://helpworking.zenksclub.com/info/about)

Estas conductas pueden ser denunciadas por los propios usuarios de la Comunidad a través del correspondiente canal de denuncia o por la propia Comunidad Zenks! a través de ZENKS.

La baja de la cuenta no afectará a ninguna de las obligaciones del Zenker vigentes al momento de producirse la misma.

Cualquier litigio se someterá a la exclusiva jurisdicción de los tribunales de Barcelona (España), sin perjuicio de que resulte de aplicación alguna disposición legal imperativa en contrario, en cuyo caso se estará al contenido de la misma.

Normativa Zenks! y Ley aplicable

Estos términos y condiciones de uso se regirán por la legislación española. El Zenker deberá actuar conforme a la filosofía del Movimiento Zenks!. Igualmente el Zenker sólo procederá invitar como Zenkers a personas que cumplan con los principios de la misma, para garantizar que la red de Zenkers está compuesta por buenos profesionales y buenas personas, con el objetivo de fomentar una cultura positiva y colaborativa para generar riqueza, bienestar y felicidad en la sociedad, potenciando las fortalezas y virtudes del ser humano. Para saber más sobre la filosofía del Movimiento Zenks! puedes acceder a: http://helpworking.zenksclub.com/info/about

Resolución de conflictos

En el caso de que surjan controversias o discrepancias derivadas del Uso de LA WEB o en la interpretación de las Condiciones, el Zenker se compromete a tratar de resolverlas amigablemente. A estos efectos, el Zenker se compromete a comunicar a ZENKS las posibles controversias o discrepancias existentes y dar un plazo de al menos 15 días hábiles a partir de la notificación para contestar a la misma. En caso de no respuesta o imposibilidad de resolver amigablemente la controversia o discrepancia el Zenker podrá acudir a la vía judicial.

Precios

Los precios aparecen reflejados en euros. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente mientras estén visibles en LA WEB durante la sesión abierta.

ZENKS se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento, respetando, en todo caso, las tarifas en vigor de las solicitudes preexistentes. Sobre los precios fijados se aplicarán las tasas, impuestos o gravámenes, que en cada momento estén vigentes y deban aplicarse legalmente, que serán incluidos en el precio.

Discrecionalmente, ZENKS podrá permitir el acceso a la totalidad o parte de las Actividades de manera gratuita o a precio reducido para determinados colectivos o particulares, en cuyo caso se estará a las condiciones particulares que regulen estos accesos. La posibilidad de la prestación de servicios a coste cero o reducido es libre y voluntaria por parte de ZENKS y está siempre condicionada a la previa aceptación por su parte de ZENKS de la solicitud para su prestación.

Condiciones Particulares

Determinadas Actividades se encuentran sometidas a condiciones de acceso y utilización particulares (en adelante Condiciones Particulares) que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las presentes condiciones de acceso y utilización.

En el caso de que alguna de las Actividades ofrecidas esté sujeta a Condiciones Particulares, el Zenker será informado previamente, y deberá aceptar dichas Condiciones antes de acceder a dichas Actividades.

Enlaces a Contenidos

LA WEB puede incluir enlaces y herramientas de búsqueda que permiten a los usuarios acceder a sitios web de terceros. Dichos elementos se facilitarán únicamente a efectos de referencia. En todo caso se recomienda a los Zenkers consultar los términos y condiciones de uso y las políticas de privacidad de los sitios web de terceros a los que accedan a través de enlaces incluidos en LA WEB.

Si bien ZENKS revisa previamente el contenido de los sitios web con los que establece un enlace y únicamente facilita enlaces a aquellos sitios web que, a su leal saber y entender, cumplen con la legislación aplicable, ZENKS no aprueba ni controla los contenidos de dichos sitios web y/o cualesquiera modificaciones de los mismos, y excluye expresamente toda responsabilidad por cualquier daño que pudiera derivarse del acceso, uso o imposibilidad de uso, por parte de los Zenkers, de cualquier sitio web con el que se haya establecido un enlace o del contenido del mismo.

Sin perjuicio de lo anterior, ZENKS se reserva el derecho a eliminar los enlaces a cualquier sitio web en caso de que tenga conocimiento efectivo de que las actividades desarrolladas en dicho sitio web o los contenidos del mismo son ilegales o infringen derechos de terceros, o en caso de que sea requerido para ello en virtud de una resolución judicial o una orden administrativa.

Cesión de derechos

El Zenker no podrá ceder, subrogar o asignar total o parcialmente sus derechos, previstos en las presentes Condiciones a un tercero.

ZENKS queda facultada para ceder el presente contrato a cualquiera de las entidades que formen parte de su grupo de empresas, con la sola obligación de notificar tal circunstancia al Zenker.

Vigencia

La duración mínima de la suscripción será de un año renovable tácitamente salvo que otra cosa se disponga en Condiciones Particulares ofertadas por ZENKS. En cualquier caso, una vez superado un periodo promocional, se producirá automáticamente la renovación por un año salvo que el Zenker comunique expresamente otra cosa o así se disponga en condiciones particulares.

El contrato podrá rescindirse igualmente por cualquiera de las causas establecidas en las Condiciones u otras admitidas en derecho, en este caso el Zenker deberá cumplir las obligaciones asumidas con anterioridad a la resolución frente ZENKS y frente a terceros.

© ZENKS! WORLD, S.L. 2019
Todos los derechos reservados.