Zenks! - Jun 16, 2016

FUNDAL y Ciudad Positiva

Convenio de Colaboración Ayto. de Alcobendas, FUNDAL y Zenks!

El pasado 13 de Abril de 2016, el Ayuntamiento de Alcobendas a través de su Concejalía de Deportes, FUNDAL (Fundación Deporte Alcobendas) y Zenks World, a través de su equipo en la ciudad de Madrid, firmaron un Convenio de Colaboración para potenciar el deporte y sus valores así como la salud y bienestar en la ciudad de Alcobendas.

Convenio Fundal 005_1

FUNDAL, Fundación Deporte Alcobendas, es una institución privada sin ánimo de lucro constituida en 1997 por el Patronato Municipal de Alcobendas y los cuatro clubes más representativos de la ciudad: Club Balonmano Alcobendas, Club Baloncesto Alcobendas, Club Patín Alcobendas y Alcobendas Rugby. En 2013, se sumó también como club del patronato el Club Voleibol Alcobendas.

El principal objetivo de la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) es el fomento del deporte de carácter nacional como origen en esta ciudad. La visión es ser referencia como modelo de Fundación Deportiva en España y sus principales VALORES son: Solidaridad, Transparencia, Innovación, Trabajo en Equipo, Superación y Responsabilidad.

Al acto de la firma del convenio asistieron Dña. Mar Rodríguez (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas), D. Jorge Liébana (Gerente de FUNDAL) y D. Miguel de Reina (CRO y Cofundador de Zenks World).

Convenio Fundal 001_9

En el espíritu del convenio está el colaborar para la promoción del deporte, la salud y el bienestar  entre los vecinos y los trabajadores de la empresas situadas en Alcobendas y hacerlo combinando las prácticas deportivas impulsadas por FUNDAL y la metodología de planificación de la riqueza y el bienestar de Zenks!.

Mediante este convenio, Zenks! se convierte en Socio Protector de FUNDAL, pudiendo así participar en la ejecución de programas y políticas conjuntas de actuación.

La primera de estas actuaciones consistirá en la implementación de los Planes de Riqueza entre los trabajadores de FUNDAL. FUNDAL pasará así a formar parte de las empresas colaboradoras de Ciudad Positiva en Alcobendas y en Madrid. Los trabajadores de FUNDAL van a poder disponer de una innovadora metodología para planificar los 4 tipos de riqueza que el ser humano necesita poder dar y recibir para vivir de forma equilibrada: material, intelectual, social y emocional.

Tras este primer piloto de Zenks! en Alcobendas de la mano de FUNDAL, será el momento de llevar Zenks! y la cultura de su manifiesto al resto de las compañías del municipio.

FUNDAL y Zenks! son proyectos tremendamente complementarios ya que buscan aportar al individuo riqueza y bienestar a través de los valores del deporte y la vida.

Convenio Fundal 003_21

Estamos seguros de que este convenio con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas a través de FUNDAL, será el comienzo de la construcción de una de las primeras Ciudades Positivas del mundo en Alcobendas. Agradecemos a Dña. Mar Rodríguez y a D. Jorge Liebana, su confianza y entusiasmo al abrazar la Cultura Zenks!“, dijo Miguel de Reina, CRO y Cofundador de Zenks World durante el acto.