Zenks! está en todas partes

En esta sección encontrarás contenidos que poseen valores positivos en consonancia con el pensamiento Zenks!

  • Zenks! - 15 ago. 2014

    Bajo los rayos del sol

    No es oro todo lo que reluce. EN este experimento vemos claramente lo cudadas que están nuestras pieles y como cuidarlas ayuda a disminuir problemas importantes como el melanoma.

  • Zenks! - 31 jul. 2014

    A veces sólo quieres decir "gracias"

    Un simple "gracias" lo cambia todo. No te puedes imaginar la cantidad de felicidad que puede generar con sólo estas siete letras. Entra en agradecimiento de Zenks! y cámbiale el día a alguien. Crea felicidad.

  • Zenks! - 29 jul. 2014

    ¿Qué pasaría si te direan la batuta? Todos imaginamos tener el control de la situación, pero no es tan fácil, ¿o sí? Os invitamos a descubrir este divertidísimo experimento musical

  • Zenks! - 17 jul. 2014

    You don't have to try, we like you

    Vivimos en un mundo de apariencia. Creemos que para gustarnos a nosotros mismos tenemos que gustar a los demás y lo intentamos con tanta fuerza que nos olvidamos de quien somos.

  • Zenks! - 10 jul. 2014

    Creative flow state

    Jason silva nos habla en "shots of awe" de la creatividad y el últimamente tan aclamado estado de flujo o "flow" en el que se desarrollan las verdaderas revoluciones.

  • Zenks! - 4 jul. 2014

    The love is the greatest pain of all

    La vida debería ser vivida hasta el punto de las lagrimas... Así nos lo cuenta "Shots of Awe" en un video muy especial que nos explica que el amor puede desencadenar en el mayor dolor.

  • Zenks! - 2 jul. 2014

    Ponerse los pantalones sin manos

    Nada mejor que levantarse por las mañanas con ímpetu y espíritu de superación. Aplíquese a todo, la actitud es importante hasta para ponerse los pantalones.

  • Zenks! - 2 jul. 2014

    Run like a girl, fight like a girl

    Un pequeño ejercicio de como los estereotipos afectan la confianza de vida de las personas. No os lo perdáis es muy interesante como podemos cambiarlo.

  • Zenks! - 1 jul. 2014

    La gente se entiende a bofetadas

    Este video es el resultado de agrupar a 20 parejas aleatorias y decirles que se peguen mutuamente bofetadas en la cara. Un video increíble que prueba que la gente se entiende a puños, o en este caso, a bofetadas!