Zenks! está en todas partes

En esta sección encontrarás contenidos que poseen valores positivos en consonancia con el pensamiento Zenks!

  • Zenks! - 26 jun. 2014

    Let's Jambole

    No eres lo que tienes y necesitas mucho menos de lo que imaginas. Como mejor se persigue la felicidad es bailando. Tres minutos maravillosos que sólo los niños nos pueden recordar.

  • Zenks! - 25 jun. 2014

    ¿Los pensamientos alteran la realidad?

    Dr.Emoto nos presenta un controvertido experimento sobre el poder de los pensamientos positivos y negativos. No os perdáis también los mensajes del agua.

  • Zenks! - 19 jun. 2014

    Descubre el AWE

    Jason Silva es posiblemente el ponente más desquiciante y a la vez absolutamente brillante del panorama actual. Joven y radiantemente brutal nos presenta AWE. Os iremos pasando más videos suyos.

  • Zenks! - 10 jun. 2014

    El mundo esta lleno de héroes y buenas personas

    Un video que recopila distintas grabaciones de cámaras de seguridad donde se ven a personas arriesgando sus propias vidas para salvar las de otras. ¡Auténticos héroes!

  • Zenks! - 29 may. 2014

    Tanto azúcar no te hará más feliz

    Eres lo que comes, o al menos lo que comes afecta de forma significativa tu estado de ánimo y tu sensación de placer o satisfacción.

  • Zenks! - 28 may. 2014

    El primer coche sin conductor

    Google está haciendo algunas cosas espectaculares, ver un choche sin conductor abre un mundo donde es posible soñar con la eliminación definitva de los muertos en carretera.

  • Zenks! - 19 may. 2014

    Vivir hoy como un regalo

    Piensas que hoy es un día más de tu vida. Pero hoy es el único Regalo que tienes y la única respuesta apropiada es la GRATITUD. Aprovéchalo, úsalo, disfrútalo.

  • Zenks! - 16 may. 2014

    Cosas que deberíamos decir a menudo

    La vida está hecha de pequeñas cosas. Pequeños gestos, pequeñas palabras que utilizamos muy poco y deberían formar parte de nuestras vidas diarias porque nos cambian.

  • Zenks! - 14 may. 2014

    experiencias y necesidades conectadas

    Un ejemplo maravilloso de como conectar dos necesidades a través de la tecnología para hacer más felicies y útiles a las personas. Ojalá tengamos más noticias de iniciativas en esta dirección.