Zenks! está en todas partes

En esta sección encontrarás contenidos que poseen valores positivos en consonancia con el pensamiento Zenks!

  • Zenks! - 5 may. 2014

    Retratos de tu belleza

    Este ejercicio, aunque es un spot publicitario, propone un ejercicio muy interesante sobre la imagen que tenemos de nosotras mismas y la que perciben de nosotras los demás.

  • Zenks! - 2 may. 2014

    Mamá, hoy te mimo yo

    Empezamos el mes de mayo y hemos decidido dedicarlo a las madres. No sólo a la mía, sino a todas las madres, por habernos ayudado a ser quienes somos.

  • Zenks! - 25 abr. 2014

    El futuro es nuestro

    A veces el día a día nos hace olvidar que el futuro es nuestro, que hay multitud de razones para pensar que el futuro será maravilloso. Este es nuestro pequeño tributo a tod@s l@s soñador@s.

  • Zenks! - 24 abr. 2014

    Hey, you know you're beatiful?

    ¿Sabes que eres precios@? si alguien todavía no te lo ha dicho hoy, debes saber que eres precios@, este video nos enseña lo grandes que podemos ser haciendo muy poco.

  • Zenks! - 22 abr. 2014

    El proceso de despertar

    Allan Wilson Wats nos ha maravillado con esta reflexión sobre el proceso de tomar consciencia del verdadero yo. Si quieres un poco de filosofía, no te lo pierdas.

  • Zenks! - 10 abr. 2014

    Una profesora nos enseña que es la "indefensión aprendida".

    Fascinantes resultados los que una profesora es capaz de apreciar, tras inducir indefensión aprendida a un grupo de alumnos en tan sólo cinco minutos.

  • Zenks! - 8 abr. 2014

    No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita

    De poco sirve el poder y el dinero si no lo compartimos con la gente que queremos. Este video nos abre los ojos para entender el poder de la ayuda.

  • Zenks! - 2 abr. 2014

    Nos espera un futuro brillante

    Peter Diamantis nos aporta una mirada optimista increible sobre el futuro de la humanidad. Estamos centrados en los problemas, mientras pasan cosas increibles a nuestro alrededor.

  • Zenks! - 1 abr. 2014

    La mejor llamada de la história

    De nuevo la gente de Soulpancake nos arrancan una sonrisa matutina con este fantástico video que como ellos llaman es: ¡la mejor llamada que recibirás nunca!