Zenks! está en todas partes

En esta sección encontrarás contenidos que poseen valores positivos en consonancia con el pensamiento Zenks!

  • Zenks! - 18 dic. 2013

    Claves para enfrentarse al mundo de hoy

    Mark Stevenson habla en Redes de su particular visión del "optimismo pragmático" y su organización (LOPO) La liga de los Optimistas Pragmáticos que ha aterrizado en diversas ciudades del mundo.
     

  • Zenks! - 29 oct. 2013

    La búsqueda de la felicidad

    Parece que poco a poco el mundo despierta y poco a poco incluso las grandes cabeceras como TIMES empiezan a dedicar recursos a fomentar contenidos que tienen que ver con la felicidad.
     
     

  • Zenks! - 7 jun. 2013

    La dieta más agradecida (II)

    Ya conocéis las bondades adelgazantes y revitalizantes del agradecimiento, ahora toca meternos en vereda y profundizar más sobre algunos casos relacionados con el día a día.
     

     

  • Zenks! - 31 may. 2013

    La dieta más agradecida (I)

    En el post anterior os explicábamos las bondades del agradecimiento como gesto que quema calorías y, a la vez, nos hace sentirnos más felices. Con tanto efecto positivo, ¿por qué no nos pasamos el día dando las gracias?

     

  • Zenks! - 24 may. 2013

    Los tres vectores para el éxito

    Parece que el mundo evoluciona cada vez más y más deprisa. Pero las cosas importantes siguen siendo igual que siempre. Nos fuímos del campo, pero algunos lo tenemos muy presente.
     
     

  • Zenks! - 17 may. 2013

    El agradecimiento; o la mala suerte de ser feliz

    Es casi inverosímil el poder que tienen los pequeños gestos. El agradecimiento incrementa significativamente el bienestar y la confianza en uno mismo, te hace sentir bien y mejora tu día; una auténtica pesadilla vamos.

     

  • Zenks! - 8 may. 2013

    Claves para vivir con humor

    Al reírnos, nuestro cerebro produce una serie de sustancias estrechamente relacionadas con el bienestar. Además de protegernos del estrés, nos hace más resistentes al dolor y comparte algunos mecanismos neuronales con el orgasmo.

     

  • Zenks! - 11 abr. 2013

    La energía más poderosa del mundo

    En este mundo hay millones de comunidades llenas de gente positiva y con talento como tú. Pronto tendrás un sitio al que recorrer para poner en acción la energía más poderosa del mundo.
     

  • Zenks! - 13 mar. 2013

    ¿Buscamos personas o actitudes positivas?

    La clave de nuestro proyecto no sólo se fundamenta en las personas positivas. Todos podemos serlo. Por eso queremos ver siempre la mejor versión de tí, y esto es una questión de actitud.