Zenks! está en todas partes

En esta sección encontrarás contenidos que poseen valores positivos en consonancia con el pensamiento Zenks!

  • Zenks! - 10 sept. 2014

    La felicidad para trabajar mejor.

    Shawn Achor es uno de los oradores más brillantes de la psicología positiva. Cómo podemos cambiar la fórmula de la felicidad actuando a través de la positividad en el presente. Impresionante ponencia.

  • Zenks! - 8 sept. 2014

    Ideas que cambiarán el mundo

    A veces necesitamos que nos saquen de nuestra propia realidad durante un rato para poder ver las posibilidades que nos rodean.

  • Zenks! - 3 sept. 2014

    Dale la vuelta a la tortilla

    El Hormiguero, un conocido programa de televisión ha querido lanzar un mensaje positivo a la sociedad a través del ámplio alenco de invitados que han ido pasando por el programa.

  • Zenks! - 2 sept. 2014

    Cuando te caigas, levántate con más fuerza

    No importa lo bueno que seas, la vida conseguirá arrodillarte en algún momento. Lo importante no es que nos caigamos sino como nos levantamos. Aquí os dejamos una pista de cómo hacerlo.

  • Zenks! - 26 ago. 2014

    Love is the grattest pain

    No es el primer video que os presentamos de Jason Silva. Esta vez como parte de "Shots of Awe" en esta serie de pequeños cortos de conceptos concretos Jason nos inspira a través de unas reflexiones increíbles.

  • Zenks! - 25 ago. 2014

    every second counts

    Cada segundo contiene una cantidad ilimitada de oportunidades de las cuales sólo una emergerá en realidad. Todo depende de como afrontemos la vida nos esperan billones de posibilidades.

  • Zenks! - 20 ago. 2014

    What a wonderful world

    Somos sólo una parte de este gran puzzle natural que nos rodea y del que formamos parte y la tecnología nos puede ayudar a percibir estas otras realidades maravillosas, no os lo perdáis.

  • Zenks! - 15 ago. 2014

    Bajo los rayos del sol

    No es oro todo lo que reluce. EN este experimento vemos claramente lo cudadas que están nuestras pieles y como cuidarlas ayuda a disminuir problemas importantes como el melanoma.

  • Zenks! - 31 jul. 2014

    A veces sólo quieres decir "gracias"

    Un simple "gracias" lo cambia todo. No te puedes imaginar la cantidad de felicidad que puede generar con sólo estas siete letras. Entra en agradecimiento de Zenks! y cámbiale el día a alguien. Crea felicidad.