Zenks! está en todas partes

En esta sección encontrarás contenidos que poseen valores positivos en consonancia con el pensamiento Zenks!

  • Zenks! - 8 abr. 2014

    No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita

    De poco sirve el poder y el dinero si no lo compartimos con la gente que queremos. Este video nos abre los ojos para entender el poder de la ayuda.

  • Zenks! - 2 abr. 2014

    Descubriendo Helpworking® III: Coaching

    Te presentamos la segunda área de Helpworking®, donde podrás descubrir y trabajar tus talentos a través de nuestros itinerarios y píldoras. Entra y descubre algunos conceptos de esta sección.

  • Zenks! - 2 abr. 2014

    Nos espera un futuro brillante

    Peter Diamantis nos aporta una mirada optimista increible sobre el futuro de la humanidad. Estamos centrados en los problemas, mientras pasan cosas increibles a nuestro alrededor.

  • Zenks! - 1 abr. 2014

    La mejor llamada de la história

    De nuevo la gente de Soulpancake nos arrancan una sonrisa matutina con este fantástico video que como ellos llaman es: ¡la mejor llamada que recibirás nunca!

  • Zenks! - 1 abr. 2014

    ¿Pero a quién agradezco?

    Seguramente no eres consciente de la cantidad de oportunidades que pierdes cada día para agradecer. Aquí te dejamos algunas ideas de cómo puedes usar el agradecimiento de Zenks!

  • Zenks! - 31 mar. 2014

    Helpworking® II: El agradecimiento

    Descubre la experiencia de agradecer en Helpworking®, te contamos un poco más acerca de cómo funciona y cómo usarla para mejorar tu día a día.

  • Zenks! - 31 mar. 2014

    Desigualdad: Frans de Waal y la moralidad de los animales

    Este científico Holandés nos presenta un sencillo experimento para enseñarnos como funciona el mecanismo de la desigualdad en los monos capuchinos.

  • Zenks! - 25 mar. 2014

    Helpworking® I: el monitor de la positividad

    Te presentamos Helpworking® la herramienta creada por Zenks World para monitorizar la positividad de las personas. Cinco experiencias y una plataforma para potenciar tu talento y valores.
     
     

  • Zenks! - 25 mar. 2014

    Cuidado con la risa contagiosa

    ¿Nunca os ha pasado de empezar a reír por culpa de la risa de tus amigos? Algo parecido pasa en esta parada de bus. No os lo perdáis.