Zenks! - 7 mar. 2013

El C5 o la fórmula de la positividad

C5_fondo

¿Te has planteado que las fórmulas también sirven para ser más felices?

Te estarás preguntando: ¿Cómo? a mi los números y las matemáticas me solucionan problemas, pero pocas veces me hacen sentir mejor….

Y sería una pregunta totalmente razonable.  Bien, en Zenks! hemos pasado algún que otro año desarrollando nuestros própios número hasta dar con una fórmula para fomentar la positividad en tu entorno y en el mundo. Lo llamamos “Algoritmo C5″ y no es más que un sistema complejo de fórmulas que describe 5 experiencias positivas que cambiarán poco a poco tu vida.

El Algoritmo C5, está pensado para fomentar y potenciar la positividad a través de 5 experiencias positivas que monitorizan tu positividad. El Autoconocimiento, la colaboración, la contribución, la creación y el agradecimiento, hacen del  C5 el verdadero motor para fomentar tu bienestar, confianza  y sobretodo poner en acción tu talento para mejorar tu vida y generar riqueza en tu entorno.

Si en cada ciudad del mundo, unimos a gente con actitud positiva y fomentamos la colaboración entre ellas, mezclando sus talentos y experiencias, crearemos bienestar en su entorno. Crearemos un mundo positivo a su alrededor.

Si luego, juntamos todos los mundos positivos locales, tendremos nuestro mundo global. Vayas donde vayas en el mundo, podrás moverte bajo el paraguas de gente positiva y de confianza. Poco a poco, enseñaremos al mundo, que ser un buena persona y trabajar con profesionalidad, te hace crecer como persona y te hace ser mucho más feliz.