Zenks! - 26 may. 2016

¿Qué es para ti el COMPROMISO?

¿Os imagináis que una buena mañana os llama al móvil Rafael Nadal y os pregunta…Qué es el tenis?. Pues algo parecido nos ha pasado recientemente con “El Compromiso“.

Nuestro buen amigo Jaime Pereira, bellísima persona y enorme profesional de larga y brillante carrera profesional en el mundo de los Recursos Humanos, nos llamó la semana pasada desde el Banco de Alimentos, del que es su Director de Comunicación, para hacernos esta pregunta. ¿Qué es para vosotros el compromiso?. Y nos lo preguntan desde el Banco de Alimentos donde miles de voluntarios hacen posible que más de un millón y medio de personas coman cada año en España. ¡Maravilloso!.

Jaime nos pidió una pieza de 30″, espontánea, grabada con el móvil, para incorporar un vídeo que serviría de apertura en un Congreso de FESBAL (Federación Española del Banco de Alimentos).

Miguel de Reina, uno de nuestros socios fundadores tuvo en nombre de Zenks!, el honor de participar en el vídeo junto a un grupo espectacular de “amigos de Jaime”, entre los que se encuentra Mª Jesús Álava Reyes, otra de nuestras socias. Junto con Belén Frau, Emilio Moraleda, Francisco Alcaide, Gloria Juste, Guido Stein, Gustavo Zerbino, Hugo Serantes, Irene Villa, José Ballesteros, José Miguel Bolivar, José Ramón Pin, Juan Mateo, Manolo Royo, María Luisa Moreno Covián, Mario Alonso Puig, Mireia Ranera, Nuria Chinchilla, Paloma Soldevilla, Pedro Giova, Pilar Jericó, Placido Fajardo, Ramona Vicente y Silvia Leal.

Aprovechamos este post en el que hablamos de la Federación Española del Banco de Alimentos, para publicar la imagen de una de las últimas reuniones que hemos tenido con su Comité de Dirección con el que estamos hablando de cómo Zenks! y los Planes de Riqueza pueden ayudar a los Bancos de Alimentos a llegar aun más lejos. Ya os contaremos…

Banco de Alimentos_Zeta

En la imagen: Nicolás Palacios (Presidente), Juan Raúl Sanz (Director General), María José Beltrán (Subdirectora General), Jaime Pereira (Director de Comunicación) y Jaume Agustí (CEO y Cofundador de Zenks!).