Zenks! - 22 feb. 2013

El imán de la positividad

Zenks World es un imán: El imán de la positividad.

Estamos ante una oportunidad única. Un movimiento global que va a atraer a las personas más positivas de tu entorno, uniendo su fuerza, honestidad e inteligencia para hacer un mundo mejor.

¿Te imaginas que en tu ciudad hubiera una comunidad de gente positiva de miles de personas en las que confiar y con las que colaborar?.
¿Y si esta comunidad estuviera conectada a otras miles de comunidades iguales en todo el mundo?.

Deja de imaginarlo, porque, entre todos, vamos a conseguir que sea una realidad.

Estamos creando un sistema social y económico “único y universal”. Un imán que basa su fuerza magnética en la unidad de 5 pilares fundamentales:

1. Crear COMUNIDADES POSITIVAS por todo el mundo.
2. Saber las CAPACIDADES de la gente, para que puedan ayudarse entre ellos.
3. Fomentar la COLABORACIÓN como generador de bienestar social.
4. Dinamizar la CREACION de riqueza emocional, intelectual y material.
5. Conseguir la CONTRIBUCIÓN de la comunidad para que los proyectos sean una realidad.

Pongamos la Positividad a producir:

Hasta ahora, ser positivo, era una mejor forma de abordar la vida. Prestigiosos científicos, psicólogos y economistas (algunos de los cuales respaldan Zenks World), coinciden en señalar que siendo positivo se puede generar más y mejor riqueza.

Juntos, impulsaremos proyectos y  compañías con un nuevo ADN. Donde fomentemos la colaboración, la responsabilidad social y en definitiva logremos que el nuevo tejido empresarial  que se va a generar en este siglo sea mucho más sano, saludable y sostenible.

¿Te gusta la idea?

En los próximos días hablaremos sobre la positividad de la gente y su poder transformador. Además hablaremos de cómo vamos a crear estas comunidades en todas las ciudades del mundo: a través de sus empresas, asociaciones, colegios, universidades y barrios.

Zenks World está entrando en la vida de la gente, de la buena gente, sin darnos cuenta, como un virus positivo. Llega para quedarse y su poder transformador lo cambiará todo.

Un abrazo y hasta pronto

El equipo de Zenks World