Zenks! - 2 abr. 2014

Nos espera un futuro brillante

Peter Diamandis, aporta una mirada optimista del futuro. Algo que no abunda últimamente ¿verdad? nuestro cerebro está preparado para elegir, de los millones de “imputs” de información que recibimos cada día, aquellas noticias que ponen en riesgo nuestra supervivencia.

Los medios de comunicación lo saben mejor que nadie y como decía la famosa publicación: “if it bleeds it leeds” es totalmente cierto.

Pero Diamantis no se queda en este estadio y nos argumenta porque nos espera un futuro brillante argumentando que en los próximos años vamos a innovar e inventar más que nunca.

“No estoy diciendo que no tenemos grandes problemas, desde luego los tenemos, pero a la larga, acabaremos con ellos”. Dice Peter

Esta forma de ver el mundo no ayuda a ver con una perspectiva distinta todo lo que sucede en el mundo, una mirada esperanzadora sobretodo porque estas afirmaciones provienen de alguien que sabe de lo que habla:

Diamantis es un ingeniero americano, físico y sobretodo un gran emprendedor famoso por  ser fundador X PRIZE Foundation,  co-fundador de Singularity University, Zero-Gravity Corporation, Space Adventures, Rocket Racing League, International Space UniversityPlanetary ResourcesStudents for the Exploration and Development of Space, Human, autor del “best seller” de New York Times,  Abundance: The Future Is Better Than You Think.

Esta mente brillante no nos debe pasar desapercibida, no debemos dejar pasar la oportunidad de imaginar un futuro brilllante para nuestro mundo y podemos hacerlo realidad. ¿Os imagináis si todos compartiéramos esta visión?

Esto es muy muy Zenks!